Noticias

21/08/2009 Presentamos el nuevo portal Gumilla Bienvenidos y bienvenidas a la nueva página web que recogerá las actividades, publicaciones y sentires de las diversas áreas que se desarrollan desde este Centro de Reflexión y Acción Social Gumilla. Cumplimos 40 años y los celebramos con ustedes Etiquetas:GumillaWeb
Recursos

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

El Centro Gumilla se complace en presentar su nuevo Portal Web, en el que ponemos a disposición nuestra información actualizada y parte de los aprendizajes obtenidos y sistematizados a lo largo de cuatro décadas de vida, trabajo, investigación y comunicación al servicio de la construcción de una sociedad venezolana más justa e inclusiva.

La web Gumilla 2.0 recogerá las actividades, publicaciones y sentires de las diversas áreas que se desarrollan desde este Centro de Reflexión y Acción Social de los jesuitas en Venezuela.

Abrimos nuestros contenidos recopilados durante cuatro décadas de historia al saber universal contenido en la red de redes. Hemos digitalizado en formato PDF para poner a disposición de los nuevos lectores e investigadores los 70 años de la Revista Sic, la revista  en actvidiad más antigua del país, y los 30 años de la Revista Comunicación, decana en Venezuela de las Ciencias de la Comunicación y la Información.
Nuestra biblioteca digital estará abierta las 24 horas del día.

Asimismo, hemos organizado nuestro Mapa de Redes, digitalizando más de 1300 registros del Directorio de Organizaciones de Acción Social de la Iglesia Católica en Venezuela. Allí usted podrá buscar por regiones del país, actividad y público beneficiado entre una multitud de organizaciones, instituciones y centros que trabajan en educación, cultura, salud, religiosidad, derechos humanos y labor social en Venezuela.

Inicia una nueva etapa para el Centro Gumilla, en la que su comunidad de lectores, partícipes y beneficiarios se expande más allá de sus fronteras. Sean bienvenidos a este pequeño hogar.

Esperemos que se unan a nuestra comunidad registrándose para recibir los boletines informativos y las actualizaciones de la página. También pueden seguirnos en formato RSS y comentar en nuestras noticias, artículos, encuestas y eventos para seguir la conversa.

Bienvenidos desde al portal Gumilla.
Tendemos puentes para superar la exclusión

Comentarios
Comentarios 0
no se permiten etiquetas HTML
Eventos
    A Fondo |   RSS Gumilla