Formación

Etiquetas:formacionpfpcbuen gobiernocursosliderazgovenezuela
Es una estrategia de la Misión y los Retos Institucionales del Centro Gumilla, que tiene como propósitos:  
  • Contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de personas, grupos, organizaciones e instituciones para la organización y participación comunitaria y ciudadana.
  • Diseñar y facilitar programas, así como materiales orientados a promover en personas, grupos, organizaciones e instituciones, el desarrollo de la reflexión y el análisis crítico y ético acerca de la realidad comunitaria y social.
  • Diseñar y facilitar programas, así como materiales orientados a la obtención de herramientas conceptuales y metodológicas que contribuyan con personas, grupos, organizaciones e instituciones para que actúen de manera eficiente en la complejidad de la realidad comunitaria y social, en el marco de la justicia, la responsabilidad, la equidad, la solidaridad y la honestidad.
El área de formación, en congruencia con la misión del Centro Gumilla, asume una perspectiva de trabajo con los sectores históricamente excluidos basada en el diálogo y la reflexión crítica, buscando generar procesos de problematización y concientización que promuevan la organización y participación de los sujetos populares para que sean agentes activos de su propio desarrollo.  
Eventos
    A Fondo |   RSS Gumilla